¿Son caros los detectives privados?

Esta pregunta es recurrente. Demasiadas personas, profesionales y empresas desconocen el valor informativo y probatorio que aloja un detective como profesional que intenta ayudar a su cliente. El coste del detective tiene que ver con las horas de trabajo en el que centra su práctica, los medios que emplea y los gastos que tiene. Veremos aquí que el detective ni sale caro, ni es tirar el dinero. Demostraremos que es una inversión altamente rentable. 

¿Cuánto cuestan? 

Los detectives privados son profesionales libres que cobran honorarios. Su práctica está regulada por normas (Ley de Seguridad Privada, Protección de Datos, y otras de aplicación vigente). Los precios son LIBRES. Es decir, cada Agencia tiene sus normas o pacta precios por el volumen periódico de trabajo que puede recibir de un cliente. Los normal es que cliente y detective acuerden cuánto pagará el primero al investigador. La suma final debe adecuarse al tiempo que estima el detective tomará el asunto a concertar, los medios que use y los gastos que tenga. Fijar un coste real y aproximado es una buena forma de comenzar una relación profesional. Al ser LIBRE el mercado puede determinarse inclusive si hay algún extra dinerario por lograr objetivos investigadores.      

¿Cómo contrato y pago al detective?

Para contactar con un detective es recomendable asesorarse entre varias propuestas. Mucho más lo es visitar físicamente su agencia. El despacho es garantía y aval del profesional y aporta seguridad jurídica. Hay casos en que el interlocutor-detective con el que hablamos gracias a google, internet ni tiene agencia, carece de licencia o bien ni ase oferta firmar contrato acorde a normativa (Ley de Protección de datos y de Seguridad Privada). Pedir Licencia del Ministerio del Interior en el despacho del Detective evita muchas sorpresas, sobre todo previendo casos de intrusismo. En este post hay modelo de licencia oficial. Y copiamos enlace de historias negras de falsos detectives https://elcorreoweb.es/in-fraganti/pseudodetectives-y-contradetectives-EL5159644 o de una agencia-pirata que funcionó en Sevilla durante lustros hasta que la Policía Nacional la cerró años atrás https://elcorreoweb.es/in-fraganti/detectives-larry-cerrado-por-la-policia-toda-la-verdad-ED6353512 Aclarar que el caso por contratar sea veraz, legítimo https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1981-1610 idóneo y legal es tarea del Detective que elija el cliente. 

¿Cuánto pago, me dan recibo, hay contrato?

Acorde a normativa citada es recomendable que en el contrato coste el precio acordado, cantidad entregada a cuenta de gastos, detalle del servicio a prestar. El detective tiene obligación de medios, no de resultados. No crea que contratar  a un profesional de la investigación privada es sinónimo de llegar a la prueba o fin que se pretende. Hay veces que el cliente no tiene razón, no es verdad o legal lo que interesa o bien entraña un imposible la misión que trasfiere al detective. Las cosas deben quedar clara desde el principio. Para evitar sorpresas. Y si esto es así, ganan las partes contratantes. En ADAS no fijamos precio abierto en nuestros contratos, CERRAMOS el precio desde un primer momentos. Así el CLIENTE sabe lo que le toca pagar y el DETECTIVE lo que reembolsará su esfuerzo profesional más gastos. descuide, NO HABRÁ SORPRESAS pues ciertos competidores hacen contratos-gancho que a la postre acaban multiplicando el precio estimado inicialmente en el mismo gracias a la palabrería, supuestas horas extra y gastos que no si se justifican ni existen. La buena fe, entendemos, presiden nuestras relaciones con la clientela que atendemos desde hace casi 40 años. https://www.cronoshare.com/cuanto-cuesta/detective-privado    

Detectives en España y extranjero

Aunque nuestra sede está en Sevilla operamos en toda España y tenemos experiencia en casos que operamos en el extranjero. El precio de nuestros servicios lo sabe de antemano el cliente. O se fija antes de comenzar el servicio. ADAS Detectives tiene casi 40 años de experiencia y sabemos ya que garantía de éxito hay en cada asunto. Valoramos a tal fin la información que nos suministra el cliente, el marco legal y las posibilidades de llegar hasta nos pide el cliente o alguien que le represente. 

¿Cuál es el presupuesto? Casos de éxito y rentabilidad

Es mejor contratar al detective con todo claro. Ya lo decíamos. Concertamos pactos por escrito también con prima de éxito. Es decir, muchas veces el cliente sólo adelanta una pequeña suma para cubrir gastos mínimos. Si se logra lo que se concierta hay un pago aplazado hasta que se obtenga lo pretendido por el cliente. Otras veces se presupuesta a priori lo que costará el servicio. Y garantizamos que es rentable. Entraña, contratar a ADAS Detectives, una inversión. Podemos dar un ejemplo. El ‘caso’ tiene sobrenombre del personaje que lo centraba. ‘El Jeta’ dio muchos dolores de cabeza a un cliente, respetable empresario. Mediante una serie de argucias y engaños aprovechando el sistema legal español un demandante-denunciante logró que ua pelea de bar sin trascendencia se convirtiera en una denuncia penal en que la acusación particular pidiera 7 años de cárcel y más de 500.000 euros, más multa de vértigo a nuestro cliente. Al desvelar las falsedades del ‘caso’ adveradas ante magistrados, abogados de las partes y peritos ADAS Detectives logró que por apenas 2.000 euros se evitaran pagos de cientos de miles de euros, más multa y privación de libertad durante años. https://elcorreoweb.es/in-fraganti/el-jeta-timador-al-que-pillaron-unos-detectives-BC7884517 Otro caso, de un demandante que quería privar a una madre de la mitad de pensión alimenticia de 1.100 euros/mes por un hijo sin emancipar logró que la progenitora se quedara con la pensión que percibía por ser tutora del menor y pagara el demandante hasta la factura que debió contratar (ADAS detectives) al serle impuestas las costas procesales. https://www.diariodesevilla.es/sevilla/paga-detective_0_896910496.html Otro caso de éxito fue archivar a un sacerdote-párroco una denuncia falsa que partió de una mente enferma y le acusaba de suicidio de un feligrés más abusos sexuales. Por 500 euros ADAS Detectives demostró que el muerto seguía vivo y nadie había abusado del mismo  https://www.religiondigital.org/espana/sacerdote-Sevilla-falsamente-Asenjo-denuncio_0_1657034307.html

Los detectives tienen precio. No pague de más.

Es mejor que se informe y decida libremente antes de contratar un Detective. No debe ser cliente impulsivo o sujeto al capricho personal. El investigador privado está para ayudarle. Forma parte de una sociedad donde la maldad es parte del guion en muchas personas. Ese filtro lo conoce bien su detective. debe confiar en profesionales que sólo quieren ayudarle con la verdad con mayúscula. En nuestra comunidad pagar de más o menos es cuestión de concertar lo que se precisa a precio razonable. Recuerde que lo barato sale carísimo. Y lo que no da garantías (falsos detectives, investigadores sin agencia, sin contrato con precio y adelanto, etc…) es lo peor que puede sucederle. En vez de resolverlos acumulará problemas. En ADAS damos el precio ajustado a sus necesidades, con criterios de razonabilidad y con descuento por celebrar nuestro 40 aniversario para nuevos clientes. Si necesita un detective pague lo justo, nunca de más ni desperdicie su dinero en profesionales que nos merecen ese estatus.           

Call Now ButtonLLÁMANOS